Firmware

Hola amigo, un amigo en Cuba tiene un hp psc 1210 all-in-one y me ha pedido que tratara de encontrar su firmware a través de la red (en Cuba casi nadie común tiene acceso a la red) pues este aparentemente lo tiene averiado (confío bastante en su criterio pues me ha demostrado saber del tema) y la verdad es que por más que busco no lo encuentro, por lo que te agradecería si me lo pudieras enviar de tenerlo o saber como hacerse del mismo.
Gracias mil
Respuesta
Aquí esta.
Entra al link de HP encontraras todo lo referente a esa impresora multifuncional.
Suerte
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=90764&lang=en&cc=us&lc=en&dlc=en&
Ya pasé ayer por ahí, incluso tuve un chat con el soporte técnico e increíblemente ellos no tienen el firmware de la impresora, cosa que me hizo pensar que si no me lo pueden dar ellos que son los fabricantes no creo que pueda conseguirlo entonces.
Gracias por tu ayuda y preocupación por el asunto
Roman