Mensaje pidiendo usuario

Tengo una red en la que de vez en cuando, sobre todo si falla internet, en los clientes (Outlook XP) al consultar su correo les pregunta el nombre de usuario y contraseña, y aunque le des a guardar contraseña, de vez en cuando vuelve a pasar. El mayor problema es la molestia que esto supone.
Los datos de la configuración:
Outlook Xp en los clientes
WinGate 5.2.3 como proxy
En la configuración del outlook de cada cuenta pongo:
Servidor correo entrante:IP Proxy
Servidor correo saliente:IP Proxy
usuario: usuario#servidor ISP
password: password
Agradecería cualquier ayuda
Respuesta
Revise ne Wingate y dice que las claves las almacena el Wingate, así que por ahí puede ser.
Revisa esto y suerte
http://support.qbik.com/index.php?_a=knowledgebase&_j=questiondetails&_i=95&nav=+%26gt%3B+%3Ca+href%3D%5C%27index.php%3F_a%3Dknowledgebase%26_j%3Dsubcat%26_i%3D2%5C%27%3EWinGate%3C%2Fa%3E+%26gt%3B+%3Ca+href%3D%27index.php%3F_a%3Dknowledgebase%26_j%3Dsubcat%26_i%3D11%27%3EEmail+Server%3C%2Fa%3E