Compartir impresoras en xp

Hola, tengo dos equipos con xp home conectados con un cable cruzado.cada uno de ellos tiene una impresora local, y cada una de esas impresoras la tengo compartida con el otro equipo.el caso es que cuando mando una impresión, ese documento se queda en estado de error en la cola de la impresora.cada equipo imprime bien en su impresora, pero en la compartida ocurre lo que he dicho. Pensé que era que la cuenta invitado estaba desactivada, ya que el propietario del documento que mando siempre es el invitado, pero nada.fui incapaz, no me lo explica. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno aver a ver. ¿Qué Marca y modelo de impresoras?
Suerte
Pues una hp laserjet 2500 o algo así, y una brother también laser, no recuerdo los modelos exactos.
Pues ocupo saber los modelos exactos para buscar alguna actualización para ese problema.
Puede también ser el driver.
¿Dime cómo instalastes la impresor en la maquina que no la tiene instalada?
Avisa y suerte
Yo no lo aria haci. Simplemente buscas en entorno de red la PC, ahí veras la impresora, le das doble click y la impresora se instalara.
Simple...
Puede ser que esa impresora no sea buena para ese tipo de enlace por el software. Conozco varias EPSON que si instalar su driver de fabrica monitoria constante mente el puerto, al no hallar a al impresora da error.
Puede ser algo similar, vez a lo que me refiero.
Suerte
Vale tío, muchas gracias, la verdad es que escribes un poco extraño, me ha resultado un poco raro, venga gracias.
No creo que sea un problema de drivers, ya que es una cosa que he hecho mil veces, las he instalado buscándolas en la red en agregar impresoras, la verdad es que es un problema muy extraño.
Ok.. Disculpa, es que escribo un poco rapido.
Son cosas del oficio.
En fin... Es un placer intentar ayudarle, le deseo lo mejor.
Como te fue, espeor que bien.
Me puedes ayudar y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas