Conexión VPN

Hola, necesito si puedes mandarme info acerca de conexiones VPN. En mi oficina tengo Windows 2003 Server con conexión ADSL, mientras que en mi hogar tengo Windows XP y también ADSL. Lo que necesito es conectarme desde mi casa a la oficina por medio de una conexión VPN. La pregunta es: ¿Qué necesito para poder hacerlo y cómo?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es activar el acceso remoto en el servidor y en la pc de tu casa crear una conexión vpn.
Te dejo este link para que veas como se hace
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=print&sid=819
Suerte... cualquier cosa avisame y no olvides calificar la respuesta
Respuesta
Las vpn pueden ser por hardware o software.
Para hardware requieres en tu oficina tener un ruteador que soporte vpn, como el 3com secure vpn (www.3com.com)
Pero si tienes win2k sevrer o 2003 puedes usar el servicio de vpn del RRAS que viene en windows.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com