Conectar automáticamente

Trabajo con W98SE/IE5.5SP1. El problema es que la opción "conectar automáticamente" de "Acceso telefónico a redes" no queda "guardada" después de apagar el ordenador. Sin embargo la opción "guardar contraseña" sí lo hace. En "Opciones de Internet/Conexiones" tengo activada la opción "Marcar siempre la conexión predeterminada", pero ésto no lo arregla. ¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sólo un detalle: ¿Has puesto como predeterminada tu conexión? No sólo basta con poner "Marcar siempre la conexión predeterminada", también debes pinchar sobre la conexión y luego hacer click en "Predeterminada".
Si esto no te lo soluciona, o ya lo tenías hecho (lo más probable), marca la opción "Marcar cuando no esté conectado a la red".
A ver si así se soluciona, aunque lo más lógico habría sido dejar marcado "conectar automáticamente" como tú hiciste...
Perdón por el retraso en contestar, pero ya había leído la respuesta, no seguí el procedimiento de finalizar la pregunta. También he probado tus sugerencias y esto sigue igual. Muchas gracias de todas formas.