Redes

¿Cuál es la mejor solución para redes con los pcs en zonas alejadas del mismo edificio?

1 Respuesta

Respuesta
Pero lo que entiendo es que vos tenés un edificio con tu red y tenés alejada del mismo una parte de la red. Para el tendido Backbone entre edificios o externo se aconseja fibra multimodo, pero si tu presupuesto no es mucho ya que las mismas salen bastante cara, podes tenderlo con cable par trenzado apantallado, no olvides tomar los recaudos para el apantallamiento.