Agradeciendo su ayuda...

Por norma no puedo tender un punto de red más de 100, ¿mts tengo que enlazar 3nuevos puntos a una red ya existente el punto más lejano esta a 95 mts aprox. Mi consulta es la siguiente si pongo un swicht a 50 mts me ayudaría a mejorar la calidad de transmisión?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no deberías de poner un punto de red a más de 100mts, pero si es así, debes poner un amplificador de señal. En el mercado encontraras Hubs o Switch's que ademas hacen de amplificador de señal para conexiones lejanas. Esto mismo pasa si intentas apilar más de 7 hub's.
Tu solución de poner el switch a 50 mts no te servirá a no ser que ese switch amplifique señal. Por defecto los Hubs, o switches no amplifican la señal. Pero te repito en el mercado encontrarás.
Suerte.