Archivos .dll

Hola amigo otra vez
Necesito saber como instalar un archivo .dll, lo que pasa es que cada vez que enciendo la maquina me aparece un cartelito que dice falta el archivo casppult .dll o algo parecido si necesitas exacto el nombre te lo mando, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya recuerdo..
Mira ese DLL no es del Wingate.
¿NO esta poniendo el Wingate en el XP verdad?
Bueno aquí lo que podemos hacer es un búsqueda en el Registro de Windows para ver a que hace referencia.
¿Sabes cómo o te explico?
Suerte
La verdad no tengo idea, si me podes explicar mejor.
No, el wingate lo voy a poner en el 98, pero todavía no lo hice, en cuanto lo haga te aviso como me fue.
Saludos
¿Perdona qué Windows tienes?
Otra coasa, ademas de esa falla, alguna aplicación te da problemas. Pues no veo que sea un DLL de microsoft.
Suerte
Tengo xp pro
Soy el que tiene problemas de puertos que me dijiste que ponga el wingate, no se si te acordás, chateamos en msn
Un abrazo
Este es el nombre
caspputil.dll
Si por favor que sea exacto el nombre, para ver de que se trata y ver que tan necesario sea. Y como registarlo.
Suerte
Simple ve a Inicio--->Ejecutar---> Ahí escribes REGEDIT
Le das Aceptar
Mucho cuidado no cambie nada ahí.
Ahora le das en esa pantalla la tecla F3 te saldrá una pantallita de búsqueda, ahí escribes el nombre del DLL que esta molestando.
Le das que lo busque, cuando te diga que lo encuentre bórralo ese elemento nada más.
Ya una vez terminado cierras el regedit, Reinicia el Windows y aver si ya quedo.
Suerte
Hice lo que me dijiste pero me dice esto:el administrador a deshabilitado la modificación de registro.
¿Debe ser porque estoy en red?
Y esta maquina no es el servidor.
Bueno espero yu sabia respuesta.
Un abrazo, amigo
Santos.. pues ahora si estamos mal. Si tienen eso restringuido, no podrás hacer nada.
La otra es usar el Windoctor de Norton Utulities que viene el en SystemWorks.
Pero es con licencia nada más.
Fuera de eso ya estamos limitados.
Cuenta y te deseo suerte.