Configurar el lan para compartir la conexión a Internet de diversos ordenadores

Tengo 4 pc quiero compartir internet en las 4 todas tienen win98 están conectas a través de un hub en la primera que tengo internet entra por un router adsl vía usb el servicio es banda ancha 256k.
Lo que necesito es que me expliquen como configurar el lan después que programa bajar para que estas se conecten al servidor y como hacelo funcionar.
Les agradezco desde ya.
Saludos
Respuesta
Si podes compartir la conexión de manera relativamente sencilla.
Tendrías que instalar en la pc con adsl algún proxy para windows 98 (ej: winproxy, wingate, winroute, etc).
Son pagos pero fíjate si encontrás alguno gratuito o alguno crackeado.
Una vez instalado el proxy, tendrías que ponetles a todas las pc una dirección ip privada(ej: 192.168.100.1 2 3 y 4) y si el winproxy esta en la 192.168.100.1 tienes que apuntar los internet explorer a esa dirección entrando a herramientas+opciones+conexiones+conf de lan+servidor proxy, allí poner la dirección de esa pc 192.168.100.1 y puerto 8080 si lo instalastes así.
¿Se entendió?
Si tienes dudas volvé a preguntar.