Conectar dos equipos

Que tal:
¿Cómo podría conectar, mediante un cable usb, dos equipos de computo uno en win98 y otro en win xp para poder compartir entre ambas computadoras los archivos de cada una?
Te agradezco tu atención.
Cesar.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un cable usb especial de esos que valen 50 dolares ya que no se puede hacer con un cable normal usb.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Muchas gracias por contestar. Tengo otra duda al respecto.
¿Cuándo consiga el cable, ya trae un software incluido? ¿O necesito hacer algo más para configurar las computadoras?
Normalmente traen un software para poder pasar files de uno al otro.
Yo en especial te recomiendo que mejor lo hagas por red, es más fácil y sencillo y mucho mucho más económico.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com