Red Windowds 2000.

¿Qué tal? Mi problema es el siguiente:
Tengo un dominio con servidor windows 2000 server, y hay más redes conectadas pero son grupos de trabajos, con estaciones de windows 98, el problema esta cuando intentan logearce en mi dominio,
les pide una contraseña para el usuario IPC$, si ponen todas las contraseñas posibles de administrador no entran.
De la única manera que entran es si las configuro dentro del dominio, creando con anticipación una cuenta en el mismo
con la que puedan entrar.
Estoy buscando alguna manera para que entren en mi dominio sin necesidad de que formen parte de el. Estoy buscando por el lado de relaciones de confianza... Mm, necesito una ayudita.. Muchísimas gracias por el tiempo restado. Escucho sugerencias.
Lucas.-)

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre esto.
Cuando le piden un usuario poner así en el login:
nombredelservidor/administrador
Contraseña
Así seria el ejemplo
Usuario: SERVER/Administrator
Password: xxxxxx
Vez así haces referencia al servidor, luego al usuario.
Suerte
Muchas gracias che!
La historia es que no me da lugar a "usuario", les ponde algo así como que quiere entrar al ipc$ y que ponga la contraseña... pero lo que decís me parece piola... vamos a ver.-)Muchas gracias
Eso te lo digo, porque cuando esto en un servidor que no soy el usuario pero me se cual es, así lo hago, eso es solo pasa en Win2000, las PCs de Win98 no ponen usuario, según recuerdo.