Servidor de Internet

Mi consulta es la siguiente:
Tengo problemas con un Router D_Link DI 704P y un DI 707P ambos tienen el mismo problema en empresas distintas. Frecuentemente se desconectan de Internet, lo que hay que hacer es desconectarlo de la energía para que se reinicien y vuelven a funcionar.
La configuración no tiene nada de especial, están definidas para trabajas con IP dinámica. Tienen cargadas las últimas versiones de firmware.
¿Qué puede estar pasando?, Uno de esos equipos lo enviamos al servicio técnico y no le encontraros ningún problema, mientras este estaba fuera comprobamos que el servicio de internet tampoco tienen problemas.
Espero me puedas orientar para ver que puede estas ocurriendo..

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente cuando no son marcas conocidas y certificadas como cisco o ya de perdis cnet o de a tiro una marquita algo so, so como smc osea router pequeños de 4 puertos tienden a calentarse por lo cual es recomendable que esos los apagues cuando menos 1 vez cada 15 días por 15 minutos, a mi me pasaba lo mismo, lo que yo hacia es que el router lo conectaba a un regulador que una computadora que no dejaran prendida de noche así cuando apagaban esa pc y su regulador apagaban el router decansaba en la noche y listo, si por el uso que le dan es imposible tendrás que sufrir la consecuencia del costo una apagada cada 15 día spor 15 minutos ok y es todo
Yo con eso acabe con el problema