Control total

Quiero obtener un acceso total al PC que tengo conectado en red a través de un router. Hasta ahora sólo he conseguido compartir carpetas.
Lo que yo quiero es tener un control total, como si estuviera físicamente sentado delante de él, y poder configurarlo, utilizar sus programas, incluso ver su escritorio, etc...
Por favor, explicadme cómo hacerlo.
Muchas gracias
Respuesta
El programa más facilito para iniciarte en estos temas es el netmeeting, en el ordenador que quieres controlar tienes que dejar que comparta el escritorio, y dejarlo activado, y desde el otro ordenador con la ip y la clave que le hayas asignado al activar el escritorio compartido entras en el otro como si estuvieras físicamente viendo el escritorio y controlando todo. Otro programa muy bueno es el VPN, no lo he utilizado nunca pero lo he visto utilizar y es muy bueno pero pa una red es mejor el netmeeting.
He seguido tu consejo de usar el netmeeting, y es realmente muy cómodo y sencillo, aunque no me permite hacer todo lo que quisiera.
Muchas gracias.