Configuración de red local

Hola soy un técnico de computadoras pero aun me falta este cruso de redes por eso a cudo a uds. Quisiera saber si me pueden decir (si es posible detalladamente)¿Como instalar una red local para un cybercafé y lógicamente compartir internet en la misma.Su auyud seria de gran utilidad y le estaré eternamente agradecido

1 Respuesta

Respuesta
El compartir internet y como configurar las PC esta en mi web.
Solo revísalo.
Seguro que te sera útil
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.