Ics nat wingate, una duda!

Hola acabo de instalar una red de dos máquinas compartiendo dial up
el servidor es win 98 con ics y no andaba, le puse wingate y me tiraba error en la placa de red le puse winproxy y no me compartía,
decidí que era un problema de wnidows, instale win me y se soluciono el problema, ahora comparte con cualquier programa de los nombrados, ¿qué fue ese error? Por favor que alguien me responda, me había vuelto loco y no quiero que me pase de nuevo, gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
ICS (Internet Connection Share) si te daba problemas con el adaptador de red, es lo más probable que fuera un problema de driver. Ahora ya que pasaste de windows ME, este es más estable con ICS, Pero si pones Wingate o WinProxy tendrás problemas con sitios Java de multiusuarios como Yahoo Juegos, Sin importar la version de Windows, sigue usando el ICS de cualquier Windows.
Suerte