Configurar cisco serie 2507

Hola, necesito configurar dos segmentos de red y conectarlas a un router cisco 2507. El software posible de configuración para el router seria hyper terminal. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Para la configuración de los router se tiene que ingresar por puerto consola (se prefiere) y utilizar los comandos del sistema operativo del router. Muy bien no se a que te referís con el "SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN".
En ww. Cisco.com hay una aplicación que me parece que se llama CiscoConfigMaker que en base a un entorno gráfica te genera la configuración para el modelo de router y la topología de red que vos tengas.
Espero que te sirva la ayuda y me gustaría seguir contestando tus consultas.