Problema de velocidad

Hola Experto, el problema que tengo es que en una empresa configuré una red inalámbrica con aditamentos NETGEAR®, cuando todos los equipos trabajaron en Win98 todo iba superbien, pero instalamos dos equipos muy potentes con windows XP y hasta aquí llegó la dicha. Cuando entro a otro usuario de win98 desde los computadores de XP, el sistema se pone superlento y es aun más lento a medida que intento acceder a más carpetas. ¿Podrías ayudarme a saber si puedo hacer algo al respecto?. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta bien extraño el problema. Realmente no se me ocurre que podría estar pasando, pero habría que hacer un troubleshooting de tcp ip, buscar virus, spyware, etc
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
¿Qué quiere decir troubleshooting de tcp ip y spyware?.
El spyware se elimina con un programa que se llama adaware... bajalo gratis de www.lavasoftusa.com
Trouboeshooting de tcp ip es búsqueda de fallas en red... checa la sección de ping en mi página www.cm2gj.com en la sección computación
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com