Ayuda windows 2000 server

Buenos días, fui administrador de una red novell 3.12 durante aprox 3 años y en la actualidad tengo instalado windows 2000 server, la verdad añoro la manera de administrar las cuentas con el syscon desde cualquier equipo. Mi pregunta es: Existe alguna utilería para 2000 Server que emule un SYSCON y como la consigo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Nada emula al viejo syscon, pero desde cualquier terminal puedes entrar a tu server y configurarlo si le das click derecho a MI PC, le das Administrar y luego que se conecte al servidor, por ahí puedes administrar usuario.
Si no la única es usando Netmeeting o Panywhere en tu red, para entrar desde cualquier estación a tu servidor.
Suerte