Conexión de equipos con USB

Hola, quería saber que debo configurar para conectar 2 equipos (uno portátil con uno fijo) mediante un cable USB de manera de compartir la información que tiene cada uno de ellos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes comprar un kit que te permita hacer eso, pues un cable normal no es igual por ambos lados y lo que necesitas es que lo sea, estos kits llevan un conversor o como lo llamen que te permiten conectarlo y transferir datos a través del USB. Es sencillo lo conectas e instalas el software, recuerda que el cable no debe tener más de 5 metros y que no vas a poder trabajar como si fuera una tarjeta de red, pero algo es algo.
Khepper es dios
Te agradezco la rápida respuesta, ya tengo el cable que de ambas puntas tiene USB para conectar las PCs pero no cuento con el software que mencionas en tu mensaje, ¿me podrías decir donde lo consigo por favor? Gracias
He estado buscando y solo encuentro software de pago... Parece que de momento no hay software gratis. Prueba con este.
http://www.zdnet.com/downloads/stories/info/0,10615,93313,00.html
¿Por cierto, compraste el cable y este no venía con software o de donde has sacado el cable?
Khepper es dios
Antes que nada gracias. El cable lo compre en una casa que arman cables, la gente que me lo vendió no tenia ni idea de para que lo quería, pero me lo vendió. Todavía no lo conecte por miedo a quemar los puertos USB de las maquinas, por eso antes preferiría asegurarme de que la conexión no va a andar mal. Si tienes alguna otra idea te la agradeceré
La verdad es que hoy por hoy encontrar herramientas gratuitas para eso es un pelín complicado, pero eso si todo llegará. Yo me di un paseo por www.shareware.com y encontré esa y otras 2 utilidades de pago.
Si entras en su web te venden todo lo necesario.
No obstante no estoy yo muy seguro que ese cable funcione perfectamente, más si me dices que el que lo vendió no tenía ni idea de como hacer eso. Puedes echar un ojo a shareware.com y haber si tienes más suerte.
Khepper es dios