Problemas al imprimir en red

Hola comando, tengo una red con 11 maquinas una hace de servidor todas con win98, y tengo instalado el ciber control4.0, tengo una epson 440 instalada en el server, funcionaba todo bien hasta que instale el ciberprinter para controlar las impresiones, no se que paso pero ahora al imprimir me salen las hojas cortadas imprime un pedazo deja un espacio sigue más abajo con el resto de la impresiion, o aveces salen todo tipo de caracteres, desinstale el ciber printer, reinstale los controladores de impresión y sigue todo igual, que puede estar pasando
Saludos
Muchas gracias
Respuesta
Yo creo que al desintalar la aplicación te genero un conflicto con el registro de windows, intenta instalando la impresora en otro pc, para estar seguro de que no es la impresora, y es simplemente la configuración del pc, hay si desgraciadamente en eso casas es mejor formatear el pc.