Errores en acceso a archivos en servidor

Tenemos instalado un 2000 server, en el tenemos almacenados muchos archivos y programas ... Pero hay algunos archivos que se ven perfectamente en el servidor, es decir se sabe que están ahí, pero no nos deja ni ejecutarlos ni copiarlos ----- no se puede copiar *. * . El sistema no tiene acceso al archivo ----
¿Sabes cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Estas teniendo un problema de permisos logueate como administrador al servidor y otorga los permisos necesarios para las carpetas u archivos.
Es probable que tengas una partición NTFS tené en cuenta los 2 tipos de permisos.