Requerimientos de red inalámbrica

Quiero poner una red inalámbrica en una oficina, lo que quiero saber es que necesito para conectar 3 coputadoras y una laptop, pregunto esto porque estuve preguntando en tiendas y me dicen que necesito servidor y repetidores y no se que tanto más, ¿me podrías recomendar lo que realmente necesito y si es posible alguna marca para facilitar instalación?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo 3com.
Necesitas un access point y una tarjeta de red inalámbrica para cada ordenador que accesara a la red inalámbrica.
La cantidad de access points que necesites depende del área que quieras cubrir con acceso inalámbrico
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com