¿Por qué se pierde la conexión a internet?

¿Dónde puedo hallar información de porque se pierde la conexión de internet, me dicen que accediendo al ruteador, es esto cierto, y donde puedo encontrar información? Quisiera saber si es el proveedor o un equipo tengo conexión a internet a 526 adsl con 8 maquinas conectadas.

1 Respuesta

Respuesta
Accede al ruteador y configúralo correctamente, ¿si no sabes como entonces descarga un optimizador para cada computadora como cual? El dr salmans windows power tools es el que mejor me ha funcionado, haz diferentes pruebas con diferentes configuraciones, es muy sencillo utilizarlo y pues mejora mucho el estado de tu conexión, si esto no mejora nada entonces probablemente se trate simplemente de tu splitter o filtro de adsl, es una cajita que va entre el modem y la linea telefónica que separa las señales, te recomiendo un splitter de alcatel medio escaso pero funciona de maravilla, es lo que a mi se me ocurre saludos y ! Suerte!