Problemas con el acceso a internet

Tengo 4 pc's, una se es el servidor, las restantes son clientes, tengo una conexión dsl, un modem alámbrico Speedstream 5200, éste se conecta a el servidor por medio de Usb, de ahí pasa a un hub Genius Lan de 8 puertos, el problema es que pc's clientes accesan a la mayoría de las páginas de internet, menos al correo de yahoo y hotmail, la maquina que tiene el software de instalación es la única que accesa a estas páginas, no se que pueda hacer para que las demás puedan abrir el correo de dichas páginas.
Ojala me puedas asesorar

1 Respuesta

Respuesta
Ahí tu problema es que necesitas optimizar tu red ... mira sinceramente nosotros solucionamos esos problemas con 1 router... y así todo anda de maravilla.. pero para fines económicos. .. Bajate algún optimizador de TCP que encuentras en la red... y juega un poco con las diferentes configuraciones.. hasta que alguna quede... te recomendaría ... Dr Salman's windows power tools
Si no .. entoncces... date una vuelta por esta página y encontraras muchas utilidades y configuraciones para mejorar tu conexión a infinitum .. saludos
http://infinitum.kemazon.com/
o bien
http://www.infinitum.d2g.com/