Problema de velocidad

Hola.
Hace tiempo arme una red con windows 98, en la misma funciona un sistema hecho en visual fox, la velocidad de consulta es muy buena. En una de las maquinas se instalo windows xp y la velocidad de consulta baja notablemente (en esta maquina, las otras andan bien)
Que puede estar pasando

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser compatibilidad con el sistema operativo windows xp. Recuerda que 98, 95 y me son kernel Win9x y NT, 2k, xp y 2003 son kernel NT.
Intenta ejecutar la aplicación en windows xp usando el modo de compatibilidad con win98.