Contraseña de acceso

Hola, tengo una pequeña con wxp´s, quería saber como puedo hacer para que cualquier usuario tenga que introducir una contraseña al conectarse a cualquiera de los equipos. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Exactamente qué quieres hacer? ¿No entiendo si tienes una pc o son varias?
Tengo dos ordenadores conectados en red a través de un router, y lo que quería es que cuando un ordenador intenta acceder a los archivos compartidos del otro, el usuario tenga que introducir la contraseña del otro pc. Gracias por tu atención.
Eso no se puede.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com