¿A un pentium MMX 200 se puede poner USB?

Tengo un ordenador bastante obsoleto, un pentium MMX a 200 Mghz. Me he comprado una cámara digital y como no tengo puerto usb quiero saber si le puedo poner un teclado con un puerto USB incorporado. Me han dicho que esa placa no va a poder y se me bloqueará. ¿Es verdad, o no?. Agradecería que me ayudaras. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la placa no viene con conector USB no podrasporque el sistema de direccionamiento de estos drivers debe estar programado en las CPUs y los diseños de las placas lo tienen en cuenta