Router

-Hola, quisiera saber si tu conoces alguna manera para actualizar el firmware del router: RWE300, no he podido encontrar esta actualización(Se supone que debería estar en esta dirección: //http:www.castlenet.com.tw)espero me puedas ayudar. Gracias
Respuesta
Te tengo malas noticias estuve investigando y no lo hay en la red disponoible lo más recomendable es que contactes al proveedor directamente con la factura en mano por si te piden datos como el numero de la factura y datos del equipo.