Redes wireless y antenas

Hola gente! Mi duda es la siguiente: Si queremos conectar un equipo a una red wifi pero resulta que está más lejos del punto de acceso de lo que alcanza éste (el punto de acceso), ¿podríamos cambiar la antena del equipo que se quiere conectar por una con mayor directividad y de esta forma hacer posible que se conecte?
Gracias por adelantado.
Un saludo!
Pd: perdón por el mensaje con unas letras que no se entienden, pero acabo de darme de alta y no se muy bien como va y si lo puedo quitar.

1 respuesta

Respuesta
Tu refleccion es la adecuada si instalas en el equipo una antena de mayor ganancia tendrás conectividad, de acuerdo al alcance de las dos, exacto