Problemas con WinXP y Win98

Tengo una pequeña red con 2 maquinas WinXP y 1 en win98, el caso es que desde la maquina con win98 no puedo ingresar a las otras, el comando ping me envía tiempo de espera agotado. Pero lo curioso es que desde las maquinas con winXP si puedo acceder a todos los Recursos compartidos de mi maquina Win98.
Te agradecería enormemente que me ayudes cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si no tienes algún firewall instalado en los equipos. Si es así tienes que configurarlo para que tome las IP de los equipos de tu red como conocidas y no las detenga