Configurar una red en Windows XP Prof.

Tengo 4 computadoras;
PC1 Windows XP Servidor
PC2 Windows XP Cliente1
PC3 Windows XP Cliente2
PC4 Windows 98 Cliente3
Modem ADSL SpeedStream
Acabo de instalar Windows XP en el servidor y no puedo hacer que comparta la conexión a internet (el servidor si entra a internet las otras no).

1 Respuesta

Respuesta
Ok es sencillo y tienes varias opciones
1.- Usa un proxy ejemplo winproxy brosewgate o cualquier sw proxy en la pc server
2.- Conecta dos tarjetas de red en la pc server y en la primera conecta tu modem adsl y en la segunda que salga al hub donde se conectan las otras pc ojo que sea por DHCP
3.- Xp tiene una opción de compartir conexión es más sencillo y también se usa como DHCP