Sobre red lenta

Hola experto:
Tengo el siguiente problema, estoy a a cargo de una red con 25 máuinas y un servidor win2003 server, con una conexión compartida a internet.
El problema es que estoy teniendo una lentitud increíble en internet, ya averigüe con el proveedor y no es de ellos el problema, he probado de todo antivirus, placas de red, cableado, y la lentitud persiste.
Tiene idea a que se deba esa lentitud(ya lo se el tema es muy amplio), pero no le encuentro la vuenta.
Ah me olvidaba tengo una Ip fija.
Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que mires bien los protocolos de cada maquina, en algunos casos están otros instalados y esot te realiza broadcast y te llena el ancho de banda.
Sin embargo, también intenta ponerle el protocolo NetBEUI.
O la ultima opción, si el problema persiste ensaya con un proxie para tu conexión a internet.