Futuro de internet

¿Cuándo todo el mundo tenga una terminal casera conectada a una red de computadoras, serán posibles los referendos públicos instantáneos sobre legislación importante y tal vez luego una manera directa se pueda hacer democracia, que aspectos negativos se tendrían si se daría ese caso?

1 respuesta

Respuesta
Ventajas muchas, podría ser la caña... una verdadera democracia.
¿Qué diría Platón o Aristoteles si levantaran la cabeza? Dios, me gustaría poder enseñárselo..
XD