Certificaciones

Hola buenas tardes.Te escribo para ver si me puedes ayudar, me estoy preparando el examen para la certificación de CCNA(607-640) y me gustaría saber si tu sabes alguna página dónde pueda conseguir exámenes de prueba que me ayuden para la preparación del examen.
Gracias
Respuesta
Pues mira hay una página que es www.boson.com, ahí encuentras algo, y si gustas dejarme tu correo o envierme uno a [email protected], te puedo pasar algunas gias que tengo, las que te pueden servir,
Ha no se te olvide calificarme.
Muchas gracias por la información.Lo de la página de bosom.com, ya lo sabía pero no son gratuitos.
Me gustaría condeguir información en castellano.
Mi dirección de correo es [email protected]