Conexión de pc por modem

Hola! Soy damián de Ba AS, tengo 2 pcs bajo Win98SE y necesito conectar por el cable de teléfono. No importa la velocidad, ya que es para transferir unos pocos datos. Respóndeme cuanto antes. Gracias!
Respuesta
-1
Si te soy sincero, no se, ya que nunca lo hice.
Te puedo decir que podes probar por el cable paralelo, si es que no te importa la velocidad. En http://www.geocities.com/aquiles56_2000/Cables.htm vas a encontrar paso a paso como llevarlo a cabo.
Pero necesito hacerlo a través del cable telefónico
Para hacerlo por el cable de teléfono, si no me equivoco, necesitas armar una vpn.
Yo sobre vpn se muy poco.
Como ya te dije, nunca lo hice, ya que no lo necesite y desconozco como se hace.