Compartir internet entre win2000 y linux

¿Es posible que Windows 2000 comparta la conexión a internet a otras máquinas, más específicamente a una que tiene el Linux Suse 6.4 instalado?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que tipo de conexión a internet tengas. Dime que tipo tienes (dialup, adsl, cablemodem, t1, etc). Si tienes Dialup, olvidalo, pero si tienes alguna de las otras seguro que si podrás. Respóndeme y te ayudo con todo gusto.
Tengo dialup.
Desde la máquina que tiene Linux pongo 192.168.0.1 e ingreso al web que está alojado en el Win2k, y desde cualquiera de las máquinas pongo 192.168.0.77 (ip del linux) y veo el sitio que tiene la máquina con linux.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Actualmente el Win2k comparte su conexión con otras máquinas que tienen WinMe.