Ayuda comando

Estoy en conexión lan, mediante analogx proxy, y la conexión es satelital con una pc (servidor) a 30 km de acá, tengo windows nt 2000 professional, y no se cual es el firewall instalado. Quisiera saber como puedo acceder al chat con inerfase java, porque solo puedo hacerlo en chat interfase html.
Otra pregunta solo puedo usar el msn 4.6 pero cuando me conecto me pide la actualización, ¿y al hacerlo no me conecta más? Que puedo hacer. ¿Hay alguna solución?
Gracias
Respuesta
No te entendí que windows tienes, si NT o 2000. Sin embargo para saber que firewall tienes, tienes que fijarte si lo tienes como software o como hardware, de pronto el firewall esta en el servidor y no en tu pc.
Para que puedas acceder a los chat en interfase java, tienes que bajar un programa de esta pagina;
http://www.java.com/en/download/installed.jsp
Con esto ya puedes acceder a chats, y a páginas que usan java, sin embargo, tienes que tener actualizado tu pc, con los parches de windows, por que para NT, exige SP6.
Para msn, descarga la version completa, si es necesario desinstala la que tienes, y baja una e instalas esa.
http://messenger.msn.es/Default.aspx