Grupo de trabajo win 2000

Hola apocalypsis quisiera que me quites la duda de como crear un grupo de trabajo en windows 2000 profesional necesito urgente la respuesta por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te referís a un grupo de trabajo de una red?
Si te referís a eso, tienes que ir al panel de control, al icono configuraciones de red, y ahí tiene que haber una pestaña que se llama identificación, y ahí podes ponerle el nombre a tu grupo de trabajo. Si en dicho lugar no esta, entonces buscalo en el icono sistemas, que se encuentra en el panel de control, y en la pestaña nombres, podes colocarle el nombre al grupo de trabajo.