Dominio frente a grupo de trabajo

Hola buenas, se que es mejor tener los pc's en un dominio que en un grupo de trabajo, ahora bien mi problema reside en explicar porqué es mejor cambiar los grupos de trabajo a dominios.
¿Sabrías de algún documento de este tipo?
Alguna web o algo así, cualquier cosa me vale.
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es hacer un informe o presentar un trabajo, entonces ingresa a www.monografias.com y fíjate si ahí encontrás algo que te ayude. Eso si, la página que te pase es de propósito general, así que vas a tener que buscar lo que necesitas. Con esto te quiero decir que la página no se refiere solamente a computación, si no que abarca varios temas.