No puedo ejecutar nada en windows xp

Tuve el virus protoride y desinfecte mi ordenador, ya no quedan restos de el pero ahora no me permite ejecutar ningún programa ni acceder al explorador... Le he pasado antivirus actualizados y he echo todos los pasos para desinfectar el protoride, que hago! Ayudame por favor! GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza windows restore y regresa la maquina a un estado previo al ataque del virus.
Otra opción es reinstalar el sistema operativo con la opción "reparar"