¿Conoces el SMS 2003 de Microsoft?

Quisiera saber si tienes alguna dirección donde encontrar un tutorial o algún manual sobre esta nueva tecnología, de preferencia en español. De antemano te doy las gracias, saludos. Lizandro R. T.

1 Respuesta

Respuesta
Pues verdaderamente se muy poco de SMS 2003, esta version hasta ahora esta en version Beta, por lo cual no hay mucha información. La única página que encontré fue la de microsoft.
http://www.microsoft.com/latam/smserver/evaluation/future/default.asp
Sin embargo estaré buscando más información al respecto.