Compatibilidad de Nero con Easy CD Creator

He bajado Microsoft Encarta con Emule y al parecer solo se puede grabar con Nero, el programa que yo tengo instalado es el Easy CD creator, ¿puedo instalarme el Nero y ver si puedo hacer que vaya la enciclopedia?, no se si son compatibles y además tengo entendido que el Nero es bastante difícil de manejar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El nero, es un poco más complicado que el easy cd, pero es hasta que le tomes la mano. Son muy similares.
Con respecto a lo de compatible o no, debe ser porque habrás bajodo un archivo con extensión iso. Yo no me acuerdo si el easy cd, tiene la posibilidad de abrir estos archivos o no. Pero una solución factible es que busques en internet un programita llamado winiso. Este programa te lee los archivos de extensión iso e inclusive permite grabacd, pero si no te sentís seguro para grabarlo con este programa, podes extraer los archivos en una capeta y luego utilizas esta carpeta para grabar desde el easy cd.
OJO esto ultimo es para archivos con extensión iso, no se si es tu caso, si no lo llega a ser, avisame y decime cual es.