Conexión privada vpn

Hola¡
aver si me puedes ayudar.
Necesito hacer varias conexiones privadas, todas independientes, con WXP. Y necesito saber la IP de los computadores que están conectados para hacer dicha conexión, ( conexión de red privada virtual(VPN))
Mi consulta en general es como saber la IP de mis conectados, si existe algún programita para saberlo.
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las conexiones que tu usas para cada VPN, es por medio de teléfono, ¿o Cable o DSL? La verdad no conozco algún programa que te envíe al correo la dirección ip.
Yo te recomendaría, si tienes conexión DSL o cable, pedirle a tu servicio de internet que te asigen una ip fija.