Ayuda con mi VPN

Hola!
Aver si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña VPN en mi casa, 2 pc's. El cliente usa Win98SE y no tiene una conexión directa a internet. Además tengo en el host el firewall Kerio. Bueno, cada vez que inicio sesión en el cliente, la conexión a internet en el host se levanta, y no sé a qué se puede deber. Las aplicaciones que corren en el inicio en el cliente son:
-Explorer
-fdisp4a (creo que de Fineprint)
-sustray
-rundll32
-avast (antivirus con actualización manual)
¿Se puede deber esto a la configuración de ICS o del firewall o de la red?
Ayuda porfaaaaaaa
Menita ;)

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo qué tienes una VPN en tu casa? La VPN se utilizan normalmente entre dos sitios conectados ambos por una res publica (internet) y creas una VPN para que en la red publica no se vea lo que transmites. Si me dices más sobre lo que quieres hacer, te podría ayudar.