Outpost

Hola, tngo el outpost firewall.
me gustaria saber si tiene defectos y si su compañero el "pro" es mejor y en q.
si m recomiendas este ultimo, dond m lo podria bajar en español.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te paso una página donde muestra las necesidades de un usuario con Outpost Pro.
En resumen son las características que tiene el Pro y que no tiene el Free.
http://www.protegerse.com/outpost/features/wizard/wizard_pro.html
Para bajar el Pro tendrías que usar programas como el Edonkey o Emule.
Que tengas suerte