Conexión a Internet

Hola apocalipsys:
Tengo una red de 05 computadoras conectada a Internet por speedy 400 y resulta que una estación modelo Acer Power SE está bien configurada en Internet con sus respectivas Ip dinámicas y protocolos de red, pero no ingresa a la red, quisiera saber si esto se deba a que no hay hub ni swicht, están conectados directamente al router 650 HW-31 los cables de red de cada estación.
He probado el CPU en otra cabina internet donde si tiene un hub y la pc ingresa perfectamente sin problemas pero cuando lo conecto nuevamente a su cabina no ingresa.
He cambiado el cable de red, he probado con los otros cables de red de las otras estaciones y nada.
He formateado el disco duro y le he instalado el win98 SE.
Cual puede ser el problema.
Gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero pasar en limpio lo que me decís.
Las 5 pc, están conectadas al router, las 5 salen a interner y solo 4 de ellas, a través del router, ¿se conectan entre si y una sola te hace la falla?
Y lo que has hecho, fue probar esta máquina, que trae problemas, ¿en una red con hub y te a funcionado perfectamente?
Si es así, dame el ok, así analizo la situación.
OK,
Prueba lo siguiente:
- Conecta la máquina conflictiva al router.
En la máquina ingresa al MS-Dos y coloca ipconfig /release
Y cuando termine ipconfig /renew
Si al finalizar ambos procesos, el problema persiste, intenta conectar otra pc que no sea la conflictiva al router, para ver si te hace la misma falla. Con esto nos daremos cuenta de que si te hace la falla, el problema es de configuración del router. Si la falla no te la hace, entonces el problema esta en la máquina conflictiva.
Espero haber sido explicito.
Cualquier cosa me consultas, sino quedo a la espera de los resultados de las pruebas.