Iniciar Sesión

Hola Maigos, tengo un servidor NT4 en mi red, lo que pasa es que acabo de adquirir equipos com win 2000 y al momento de querer iniciar en "miDominio" no lo puedo hacer.. Desde entorno de red si puedo ver el dominio, pero no puedo iniciar sesión desde el... ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Has unido este pc al dominio, pues sino puedes tener muchos problemas, entra como administrador y asocia este pc al dominio del nt4-.