Recibir mail con winroute

Tengo instalado winroute anda todo perfecto.
Pero quiero recibir en la maquina cliente el correo de arnet y yahoo y no encuentro la manera.
Podrían darme una pista de como configurarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas utilizando el winroute, lo más probable es que no estés usando proxy, si no NAT. Entonces, en la máquina cliente, no tienes más que configurar el outlook, como si tuviese internet directamente, o sea, como si no pasaría por ningún servidor. No se si me explico.
Por las dudas, te lo explico también mediante un ejemplo.
Supongamos que estamos en el servidor, y en él tengo configurada la cuenta de arnet [email protected]. Si uno va al outlook express, te vas al menu de configurar cuentas de correo, veras que tiene
- Cliente smtp: smtp.arnet.com.ar
- Cliente pop3: pop3.arnet.com.ar
- Usuario: pepito
- Contraseña: ********
Si estas utilizando el winroute ocn NAT, entonces te vas a la pc cliente, entras a la configuración de cuentas de correo del outlook express de la pc cliente, y copias tal cual esta en el servidor. A partir de ese momento, vas a poder recibir correo de la cuenta pepito en ambas pc.