2 pc, ayuda!

Comparto 2 pc en mi trabajo, y una de ellas tiene un router Cisco, y funciona sin problemas... Pero el caso es que no p'uedo hacer que el otro pc entre a internet, y mi pregunta:como configuro de la forma más fácil tcp/ip,protocolos, etc... El servidor tiene una placa de red Realtek y la otra también, y el ip de el server es 192.168.9.1 y la máscara 255.255.255.0.no se mucho del tema, por favor, ayudame. Daniel, Rosario. Argentina
Pd.las 2 pc siempre entraron a internet sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu problema.
Parece que tenías un equipo conectado a internet con un router y ahora has conectado otro en red y no puedes conectar con éste a internet.
Necesitas impelementar un proxy. Mira en mi página web una página que he creado especialmente dedicada a este tema: http://perso.wanadoo.es/jrpalomino. Sección utilidades y documentación.