¿Cómo se pueden administrar dos redes desde un mismo servidor?

Así como las dos subredes pero mi intención es más cercana dime que necesito hacer para que dos redes se puedan administrar desde un servidor

1 Respuesta

Respuesta
¿Aque te refieres con administralos?.
¿Quieres qué desde un servidor todas las PC salgan a Internet?
¿O quieres saber si las PCs de las subredes estas arriba?
¿Qué tipo de administración quieres es la que necesitas?
[email protected]
Hola saja
Es que estuve leyendo el articulo de una persona que quería casi lo mismo pero bien en detalles es así:
Dispongo de una red local de 7 pc de estas 7 solo 5 están ahora mismo compartiendo internet de esas 5 una es la que utilizo yo para compartir el internet hasta allí todo bien pero el problemas es que donde estoy yo no hay servicio adsl por lo cual trabajo con dial-up esta solo soporta los 5 así que tengo dos que no esta siendo utilizados pero ahora decidí conseguir otra linea para los que faltan, bien lo primero que se me ocurrió fue los más obvio le colo que anos equipo 192.168.0.xxx y a otros 192.168.1.xxx, bien esto me dio como resultado dos redes que era lo que yo quería pero el problema es que en el servidor solo podía identificar un grupo de trabajo o sea que no podía tener contacto con las dos al tiempo que es mi intención sino una a la vez, en realidad mi intención era como tengo dos modems y dos tarjetas de red, hacer desde aquí dos marcaciones y compartir ambas por las dos redes pero ahora mi prioridad es lograr utilizar mi control de navegación con todos mis pc no quisiera tener que regresar a los tiempos de anotando con un papel quien entra y sale, sera posible
Claro que es posible,
¿Mira lo primero es quien te da el servicio de internet?
En mexico nos lo da INFINITUM así que se puede hacer con un modem adsl vía USB a la PC que va a compartir el internet a las demás usando el asistente de Windows le tienes que indicar que usas ADSL para comprtir el internet y que lo compartirás por la tarjeta de red hacia la red interna y las PC´s dentro de la red obtendrán una IP automática.
También en windows XP puedes buscar en la ayuda "Introducción a las conexiones de área local"
Otra es con un software llamado CCPROXY para compartir internet.
http://php.crack.cd/download.php
Y para monitorear te recomiendo
LANguard Network Security Scanner v3.3
Una herramienta Buenísima, es el mejor scanner de red que conozco, y so que conozco varios xD Serial: 183FF-FK4FL-21857-6DCXZ-38448-01068-04281-04118
Bajalo de aquí:
http://www.programasfull.com/listado_programasfull.php?ver=300
y para que te ayudes:
http://groups.msn.com/TecnicosProdigy